PARKROYAL Melbourne Airport

Arrival Drive Melbourne Airport, Melbourne, Australia
(18,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(9437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

PARKROYAL Melbourne Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Melbourne, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Melbourne. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las relajantes habitaciones están equipadas con minibar y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones, películas bajo petición y una nevera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Airo, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Melbourne Airport
Corner Annadale & South Centre Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 9437 opiniones