Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest St Kilda Bayside

1 Eildon Road, Melbourne, Australia
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(691 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quest St Kilda Bayside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Melbourne y está cerca de Palais Theatre, el Luna Park y Fitzroy Street Melbourne. Está situada en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos andando de Acland Street.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y un bar cafetería. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Melbourne, con atracciones como St Kilda Sea Baths, a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes también podrán visitar St Kilda Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Prince
2 Acland Street
Rydges St Kilda
35-37 Fitzroy Street
Abode by Easystay
63 Fitzroy Street
Novotel Melbourne St Kilda
16 The Esplanade Saint Kilda
Tolarno Hotel Melbourne
42 Fitzroy Street
Oslo Hotel
38 Grey Street St. Kilda
Easystay Studio Apartments
63 Fitzroy Street
Hotel Colombo St Kilda
54 Acland St
Sixty Two on Grey
62 Grey Street
Crest on Park
46 Park Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 691 opiniones