Baton Rouge Motel

1233 Stud Road, Melbourne, Australia
(27,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Baton Rouge Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Baton Rouge Motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Melbourne. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El motel ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Asimismo, dispone de un centro de negocios, una sala de conferencias y habitaciones comunicadas.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Mardi’s Restaurant , que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Melbourne se encuentra a 50 minutos Baton Rouge Motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 294 opiniones