Quality Hotel Batman's Hill on Collins

623 Collins Street, Melbourne, Australia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(3460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel Batman's Hill on Collins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Melbourne, este hotel está a un breve paseo de Southern Cross Railway Station, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Queda a solo un breve paseo del Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne y el Melbourne Aquarium.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones relajantes equipadas con una nevera, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Collins Street, Crown Casino y Docklands Stadium quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de Estación de Flinders, que ofrece un cómodo acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vibe Savoy Hotel Melbourne
630 Little Collins Street
Melbourne Central YHA Hostel
562 Flinders Street
Aura on Flinders
534 Flinders Street
Northbank Melbourne - Flinders Street
555-565 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 3460 opiniones