Oaks on Collins

480 Collins Street, Melbourne, Australia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(7867 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oaks on Collins, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en el corazón de Melbourne y ofrece habitaciones reformadas recientemente y equipadas con modernas instalaciones. También ofrece una piscina pequeña, un bar cafetería y una sauna.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, dispone de servicio de lavandería, una sala de conferencias y servicio de tintorería.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen una cocina con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Melbourne, y a solo diez minutos a pie de Collins Street. Los huéspedes también pueden visitar Crown Casino, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne y City Square Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highlander Apartments Melbourne
474 Flinders Street
Oaks on Market
60 Market Street
Aura on Flinders
534 Flinders Street
Treasury On Collins
394 Collins Street
Citiclub Hotel
113 Queen Street
Alto Hotel on Bourke
636 Bourke Street
Northbank Melbourne
8 Downie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 7867 opiniones