Royce Hotel

379 St Kilda Road, Melbourne, Australia
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(6014 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royce Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Royce Hotel, desde donde se contemplan vistas a St Kilda, queda a solo unos pasos de los destinos turísticos de Melbourne. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel cuenta con masajes, salas de reuniones y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Royce Hotel vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el acogedor restaurante Royce Hotel, que ofrece una carta a base de platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde Royce Hotel se puede acceder andando al Royal Botanic Gardens, a La Trobe's Cottage y al Shrine of Remembrance. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayview Eden Melbourne
Queens Road 6
Apartments Melbourne Domain
38-52 Albert Road
Art Series - The Blackman
452 St Kilda Road
South Yarra Residences
Corner Millswyn Street And Toorak Road
Hatton Hotel Melbourne
65 Park Street
St Arnaud
99 Park Street, South Yarra, VIC 3141, Australia
Quest South Melbourne Apartments
21 Park Street Reception based at Quest on Dorcas, 8 Dorcas Street
Zara Apartments
313 Kings Way
Seasons Botanic Gardens
348 Saint Kilda Road
City Park Hotel
308-310 Kingsway
Quest on Dorcas
8 Dorcas Street
Hotel Charsfield
478 Street Kilda Road, Queen's Lane
Biz Motel Melbourne
142 Park Street
Lily Sands Inn
335 Moray St,South Melbourne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 6014 opiniones