Paramount Apartments Melbourne

181 Exhibition Street, Melbourne, Australia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(1703 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Paramount Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Melbourne. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes The Paramount Serviced Apartments Melbourne pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una peluquería y una piscina cubierta. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Collins Street, a City Square Melbourne y a Federation Square. Se encuentra a 20 minutos andando de Melbourne Central Railway Station y Estación de Flinders, que ofrecen un fácil acceso a Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place
The Crossley Hotel
51 Little Bourke Street
Citadines on Bourke Melbourne
131-135 Bourke Street
Hotel Grand Chancellor Melbourne
131 Lonsdale Street
Melbourne Marriott Hotel
Corner Exhibition & Lonsdale Streets
City Limits Hotel Melbourne
20 Little Bourke Street
Quest Gordon Place
24 Little Bourke Street
Mantra On Russell
222 Russell Street
Rydges Melbourne
186 Exhibition Street
Ovolo Laneways
19 Little Bourke Street
Quest on Lonsdale
43 Lonsdale Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1703 opiniones