Novotel Melbourne Glen Waverley

285 Springvale Road, Melbourne, Australia
(19,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(2315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Melbourne Glen Waverley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Melbourne y está a un breve paseo de Centro The Glen. También dispone de un gimnasio, una piscina climatizada y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

Este alojamiento cuenta con 200 habitaciones equipadas con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Novotel Melbourne Glen Waverley es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments At Glen Central
270 Springvale Road
Ibis Melbourne Glen Waverley
297 Springvale Road
IKON Apartments
39-55 Kingsway
The Waverley International Hotel
301 Springvale Road
Apartments of Waverley
1 Frank Street
Hotel Bruce County Melbourne
445 Blackburn Road, Mount Waverley
Glen Inn
605 Ferntree Gully Road
Burvale Hotel
Corner Springvale Road & Burwood Hwy
Gateway on Monash
630 Blackburn Road
Burwood East Motel
355 Blackburn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2315 opiniones