Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Melbourne Glen Waverley

285 Springvale Road, Melbourne, Australia
(19,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(2416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Melbourne Glen Waverley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Melbourne y está a un breve paseo de Centro The Glen. También dispone de un gimnasio, una piscina climatizada y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

Este alojamiento cuenta con 200 habitaciones equipadas con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Novotel Melbourne Glen Waverley es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments At Glen Central
270 Springvale Road
Ibis Melbourne Glen Waverley
297 Springvale Road
IKON Apartments
39-55 Kingsway
The Waverley International Hotel
301 Springvale Road
Apartments of Waverley
1 Frank Street
Hotel Bruce County Melbourne
445 Blackburn Road, Mount Waverley
Glen Inn
605 Ferntree Gully Road
Burvale Hotel
Corner Springvale Road & Burwood Hwy
Gateway on Monash
630 Blackburn Road
Burwood East Motel
355 Blackburn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 2416 opiniones