Adina Apartment Hotel Melbourne

189 Queen Street, Melbourne, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(4821 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Southern Cross Railway Station, Adina Apartment Hotel Melbourne ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Melbourne. Cuenta con una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen sauna y una piscina cubierta. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Adina Apartment Hotel Melbourne tiene 155 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Para aquellos que prefieren cocinar, hay una cocina que cuenta con todo lo necesario, como un lavavajillas, una nevera y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La propiedad se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Melbourne, y a tan solo diez minutos caminando de Collins Street. Además, se puede acceder a pie hasta Crown Casino, Federation Square y City Square Melbourne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra on Little Bourke
471 Little Bourke Street
City Garden Hotel
378 Little Bourke Street
Quest on William
172 William Street
Zelda - Beyond a Room
20-22 McKillop St
Citiclub Hotel
113 Queen Street
Wyndham Hotel Melbourne
199 William Street
Apartments at Fairfax House
392 Little Collins Street
Treasury On Collins
394 Collins Street
Somerset On Elizabeth
250 Elizabeth Street
Habitat Apartments
250 Elizabeth Street
Mantra City Central
318 Little Bourke Street
Causeway 353 Hotel
353 Little Collins Street
Causeway Inn on the Mall
327 Bourke Street Mall
Carlson View Serviced Apartments
315 La Trobe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 4821 opiniones