Melbourne Marriott Hotel

Corner Exhibition & Lonsdale Streets, Melbourne, Australia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(6326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Melbourne Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Melbourne y dispone de sauna y piscina de agua salada. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos a pie de Melbourne Central Railway Station.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las lujosas habitaciones Melbourne Marriott Hotel vienen con una zona de comedor, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en The Espresso, después de probar la deliciosa comida de The Essence on Exhibition.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Melbourne, con lugares de interés turístico como Old Melbourne Gaol, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, se puede ir a pie hasta Federation Square, City Square Melbourne y Collins Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Chancellor Melbourne
131 Lonsdale Street
PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place
Quest on Lonsdale
43 Lonsdale Street
Oaks on Lonsdale
23-33 Lonsdale Street
Fraser Place Melbourne
19 Exploration Lane
The Crossley Hotel
51 Little Bourke Street
Paramount Apartments Melbourne
181 Exhibition Street
Quest Gordon Place
24 Little Bourke Street
Ozstays Apartments
160 Little Lonsdale
City Limits Hotel Melbourne
20 Little Bourke Street
Mantra On Russell
222 Russell Street
Ovolo Laneways
19 Little Bourke Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 6326 opiniones