The Langham Melbourne

1 Southgate Avenue, Melbourne, Australia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(8238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Langham Melbourne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona popular, The Langham Melbourne ofrece vistas a Melbourne y, además, está apenas a diez minutos a pie de Crown Casino. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, un escritorio y altavoces/base para iPod. Además también disponen de albornoces.

The Langham Melbourne cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los destinos de interés de la zona The Langham Melbourne se incluyen Collins Street, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne y Federation Square. Asimismo el hotel se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y City Square Melbourne está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel Melbourne Southbank
Cnr Southgate Ave & Riverside Quay
Quay West Suites Melbourne
26 Southgate Ave
Quest Southbank
16 Kavanagh Street
Oaks WRAP
133-139 City Road
Freshwater Place
1 Freshwater Pl
United Backpackers
250 Flinders st,
Rendezvous Hotel Melbourne
328 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 8238 opiniones