Ibis Styles Kingsgate Hotel

131 King Street, Melbourne, Australia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(5524 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ibis Styles Kingsgate Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Melbourne, este hotel está a cinco minutos de Southern Cross Railway Station, y justo al lado de restaurantes y bares. Se encuentra apenas a un breve paseo del Melbourne Aquarium.

Este histórico hotel dispone de un bar cafetería, una caja fuerte y una lavandería. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, internet en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel, Bergerac, sirve platos franceses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Crown Casino, a Melbourne Convention and Exhibition Centre y a Collins Street. Está a unos 20 minutos a pie de Estación de Flinders, que ofrece buenas comunicaciones con Melbourne y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vibe Savoy Hotel Melbourne
630 Little Collins Street
Melbourne Connection
205 King Street
Ibis Melbourne Little Bourke Street
600 Little Bourke Street
Oaks on Collins
480 Collins Street
City Spencer Street Apartments
200 Spencer Street
Quest on William
172 William Street
Great Southern Hotel
44 Spencer Street
Wyndham Hotel Melbourne
199 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 5524 opiniones