Bass and Flinders Motor Inn

49-51 Eastland Drive, Ulverstone, Australia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bass and Flinders Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulverstone, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable motel de Ulverstone proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de servicio de habitaciones y una piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Bass and Flinders Motor Inn disponen de acceso a internet Wi-Fi sin cargo, minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un despertador, un escritorio y una sala de estar en la habitación.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el motel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & B at Winterbrook
28 Eastland Drive
Willaway Motel Apartments
2 Tucker Street
Beachway Motel Ulverstone
1 Heathcote St
Lighthouse Hotel Ulverstone
33 Victoria Street
Westella
68 Westella Drive,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 148 opiniones