63 Murphy Street Private House Port Douglas

63 Murphy Street, Port Douglas, Australia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

63 Murphy Street Private House Port Douglas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Port Douglas y está cerca de Macrossan Street y Port Douglas Day Spa. Además, dispone de servicio de niñera, servicio de tintorería y una piscina al aire libre.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck queda a solamente 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Mossman y Craiglie.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reflections of Port Douglas
70 Macrossan Street, Port Douglas, QLD, Australia
Seascape Holidays Apartments - 57 Murphy Street
9, 50 Macrossan Street Port Douglas (corner Owen and Macrossan Street's)
Buscar hoteles