26 Beachfront Mirage Private House Port Douglas

26 Beachfront Mirage, Port Douglas, Australia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

26 Beachfront Mirage Private House Port Douglas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada a unos 10 minutos a pie de la playa de Four Mile, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece piscina al aire libre. También cuenta con un jardín, servicio de niñera y servicio de lavandería.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler excepcionales equipadas con una tetera/cafetera y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones de alquiler también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Mossman y Craiglie, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad de alquiler vacacional. Parque Nacional Daintree está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

QT Port Douglas
87-109 Port Douglas Road
Rendezvous Reef Resort Port Douglas
121 Port Douglas Road
Port Douglas Sands Resort
Port Douglas Road, Mahogany Street
Pelican Motel
123 Davidson Street
The Mediterranean Port Douglas
9 Port Douglas Road
A Tropical Nite
119 Davidson Street
Treetops Private Studios
3/42 Macrossan Street
Ramada Resort Port Douglas
316 Port Douglas Road
Pink Flamingo
115 Davidson St
Oaks Lagoons
2 Langley Road
Dougies Backpackers Resort
111 Davidson Street
Buscar hoteles