23 Murphy Street Villa Port Douglas

23 Murphy Street, Port Douglas, Australia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

23 Murphy Street Villa Port Douglas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que ofrece vistas exclusivas a Mossman, está ubicada en una conocida zona de Port Douglas y dispone de una piscina al aire libre. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Servicio de niñera y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad de alquiler vacacional. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay tronas/sillas altas infantiles.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado e incluyen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación de alquiler, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Los lugares de interés de Port Douglas, como Port Douglas Day Spa, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad de alquiler vacacional. El Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck también está a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monsoon Villa B Port Douglas
11 Murphy Street
Le Cher Du Monde
34 Macrossan Street
Villa Exotique
31 - 37 Murphy Street
Eclipse Port Douglas
36 Macrossan St
Outrigger On The Inlet
Cnr Macrossan Wharf Streets
Global Backpackers
38 Macrossan Steet
Mantra in the Village Resort
Corner of Grant & Warner Streets
Buscar hoteles