15 Wharf Street Private House Port Douglas

15 Wharf Street, Port Douglas, Australia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

15 Wharf Street Private House Port Douglas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de una piscina al aire libre, está en Port Douglas, a solo cinco minutos de Port Douglas Day Spa. También cuenta con servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con reproductor de CD y tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad de alquiler vacacional está a solo cinco minutos a pie del Museo Port Douglas Wharf and Shipwreck. Además, Mossman y Craiglie se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra On The Inlet
corner of Macrossan and Wharf Streets
The Newport on Macrossan
16 Macrossan Street
Saltwater Luxury Apartments
30 Macrossan Street
Outrigger On The Inlet
Cnr Macrossan Wharf Streets
Mantra Heritage Port Douglas
16 Warner Street
Le Cher Du Monde
34 Macrossan Street
Villa Exotique
31 - 37 Murphy Street
Buscar hoteles