Mantra PortSea

76 Davidson Street, Port Douglas, Australia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1760 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra PortSea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Mantra PortSea, acogedora y moderna, está situada en Port Douglas y cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y recepción 24 horas.

En Mantra PortSea se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y un spa de día. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con películas bajo petición, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Mantra PortSea se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo la Marina Mirage, que queda a solamente 20 minutos andando. Parque Nacional Daintree está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Beach Lodge
Port Street
Bay Villas Resort
51-53 Davidson Street
At the Mango Tree Holiday Apartments
91 - 93 Davidson Street
Meryula - Luxury Holiday House
3/42 Macrossan Street
The Plantation House
3/42 Macrossan Street
Mandalay Luxury Beachfront Apartments
Corner Garrick & Beryl Streets
Central Plaza Port Douglas
35 - 37 Davidson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 1760 opiniones