Reflections of Port Douglas

70 Macrossan Street, Port Douglas, QLD, Australia, Port Douglas, Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Reflections of Port Douglas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una bolera, una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Mossman. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Macrossan Street, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de limusina, una piscina infantil y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, pesca y windsurfing, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene 8 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

La propiedad está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Port Douglas, y a diez minutos andando de Port Douglas Day Spa. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como buceo, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Sea Villas Port Douglas
68 Macrossan Street
Martinique on Macrossan
66 Macrossan Street
Balboa Holiday Apartments
1 Garrick Street
Seascape Holidays Apartments - 57 Murphy Street
9, 50 Macrossan Street Port Douglas (corner Owen and Macrossan Street's)
Sunseeker Holiday Apartments
7 Garrick Street
Peninsula Boutique Hotel
9-13 The Esplanade
Verandahs Boutique Apartments
7 Davidson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 145 opiniones