Oaks Lagoons

2 Langley Road, Port Douglas, Australia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1538 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oaks Lagoons, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Oaks Lagoons está situado en Port Douglas y se encuentra cerca de la playa de Four Mile. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen alquiler de bicicletas, masajes y servicio de niñera.

Oaks Lagoons tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un balcón privado, un ventilador de techo y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una plancha y un teléfono.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Parque Nacional Daintree, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reef Villa Port Douglas
5b Langley Road
Ramada Resort Port Douglas
316 Port Douglas Road
Treetops Private Studios
3/42 Macrossan Street
Pool Resort Port Douglas
19-37 St Crispins Avenue
Four Mile Beach Real Estate
Unit 45 1-5 Barrier Street
Rendezvous Reef Resort Port Douglas
121 Port Douglas Road
QT Port Douglas
87-109 Port Douglas Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1538 opiniones