Reef Resort Port Douglas by Rydges

121 Port Douglas Road, Port Douglas, Australia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Reef Resort Port Douglas by Rydges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Reef Resort Port Douglas by Rydges, que cuenta con una piscina, está situado en Port Douglas y proporciona un alojamiento distinguido. Además, ofrece una piscina infantil, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

La propiedad ofrece 95 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Los apartamentos Reef Resort Port Douglas by Rydges están equipados con un balcón privado, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

QT Port Douglas
87-109 Port Douglas Road
Treetops Private Studios
3/42 Macrossan Street
Ramada Resort Port Douglas
316 Port Douglas Road
Pool Resort Port Douglas
19-37 St Crispins Avenue
Oaks Lagoons
2 Langley Road
Four Mile Beach Real Estate
Unit 45 1-5 Barrier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1330 opiniones