Ramada Resort Port Douglas

316 Port Douglas Road, Port Douglas, Australia
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Resort Port Douglas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Douglas, Australia.

Descripción del hotel

Ramada Resort Port Douglas, que cuenta con una sauna, está situada en Port Douglas y proporciona un alojamiento relajante. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Este moderno resort dispone de un bar cafetería, servicio de niñera y una planta ejecutiva. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Este establecimiento dispone de 43 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. El restaurante de la propiedad, Tree, sirve cocina local.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Lagoons
2 Langley Road
Treetops Private Studios
3/42 Macrossan Street
Pool Resort Port Douglas
19-37 St Crispins Avenue
Reef Resort Port Douglas by Rydges
121 Port Douglas Road
Four Mile Beach Real Estate
Unit 45 1-5 Barrier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1484 opiniones