The Ocean Beach Hotel Perth

Corner Eric Street and Marine Parade, Perth (Escocia), Australia
(11,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(966 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ocean Beach Hotel Perth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Perth, a solo veinte minutos a pie de Cottesloe Railway Station y Grant Street Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y salas de reuniones.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Perth está situado a unos 45 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Zoológico de Perth, el Kings Park y Narrows Bridge, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 966 opiniones