Discovery Parks - Perth

186 Hale Road, Perth (Escocia), Australia
(14,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Discovery Parks - Perth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad se encuentra situada en The Hills y dispone de aparcamiento en la propiedad, zona de barbacoa/picnic y piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4,5 estrellas dispone de un mostrador turístico, una lavandería y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 53 habitaciones de alquiler con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Perth queda a solo 15 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1189 opiniones