Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Discovery Parks - Perth Vineyards

91 Benara Road, Perth (Escocia), Australia
(11,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Discovery Parks - Perth Vineyards, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Swan Valley y dispone de piscina, parque infantil y sala de juegos. Además, ofrece Wi-Fi, una zona de barbacoa/picnic y una biblioteca.

La propiedad pone a su disposición 20 habitaciones de alquiler con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones de alquiler también hay una bañera y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en los alrededores del establecimiento. Y además, el Aeropuerto de Perth es fácilmente accesible, ya que está apenas a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rose and Crown Hotel Perth
105 Swan Street
83 On Swan B&B
83 Swan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 567 opiniones