Mercure Hotel Perth

10 Irwin Street, Perth (Escocia), Australia
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(4404 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Hotel Perth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una situación excelente en el centro de la ciudad y cuenta con jacuzzi y piscina en la azotea. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Perth.

Este relajante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, 10, sirve platos europeos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Perth, como 140 St Georges Terrace, Palace Hotel Perth y 100 St Georges Terrace, están a solo un breve paseo desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán ver City Square y Central Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kings Perth Hotel
517 Hay Street (Corner Pier Street)
Seasons of Perth
37 Pier Street
Pensione Hotel Perth
70 Pier Street
Criterion Hotel Perth
560 Hay Street
St George Boutique Apartments
2 St Georges Terrace
Duxton Hotel
1 Saint George's Terrace
Miss Maud Swedish Hotel
97 Murray Street
All Suites Perth
12 Victoria Avenue
Kangaroo Inn
123 Murray Street
Perth City YHA Hostel
300 Wellington Street
YMCA Jewell House
180 Goderich Street
Novotel Perth Langley
221 Adelaide Terrace
City Waters
118 Terrace Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 4404 opiniones