Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Perth

99 Adelaide Terrace, Perth (Escocia), Australia
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(7844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Perth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Perth. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Durante su estancia, los huéspedes del Hyatt Regency Perth pueden darse un baño en la piscina climatizada exterior, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también hay pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas del río y de la ciudad. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Las atracciones de Perth, como Esplanade Park Fremantle y Western Australian Cricket Association, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, goza de una ubicación inmejorable cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starwest Apartments
193 Hay Street
Citymont Apartments
190 Hay Street, East Perth
1201 East Backpackers
195 Hay Street
Duke's Apartments
190 Hay Street
Comfort Hotel Perth City
200 Hay Street
Exclusive Backpackers
158 Adelaide Tce
Mantra on Hay
201 Hay Street
Fraser Suites Perth
10 Adelaide Terrace
Crowne Plaza Perth
54 Terrace Road
Baileys Serviced Apartments
63 Bennett Street
Hay Street Traveller's Inn
266 - 268 Hay Street
Cityside Apartments
273 Hay Street, East Perth
Quality Hotel Ambassador Perth
196 Adelaide Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 7844 opiniones