Eaglereach Wilderness Resort

Summerhill Road, Vacy, Australia
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eaglereach Wilderness Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vacy, Australia.

Descripción del hotel

Eaglereach Wilderness Resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está situado en Vacy y ofrece vistas únicas al Valle de Hunter. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina exterior de temporada y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo romántico, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Newcastle Airport está situado a 60 minutos del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vacy.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagleview Resort
Summer Hill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 470 opiniones