Noosa Valley Manor Luxury Bed and Breakfast Doonan

115 Wust Road, Doonan, QLD 4562, Australia, Doonan, Australia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Noosa Valley Manor Luxury Bed and Breakfast Doonan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doonan, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una piscina climatizada y un jacuzzi, además de habitaciones con terraza privada. Esta lujosa propiedad brinda un emplazamiento excelente en Doonan.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento contemporáneo, salas de reuniones, una sala de televisión y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Ubicadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, diseñadas individualmente, disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sunshine Coast queda a solo 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, Noosa Heads y Noosaville quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noosa Country House Doonan
93 Duke Road, Noosa Valley
Kingfisher Manor
24 Kimberley Court
Noosa Edge Retreat
2 Livistona Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 75 opiniones