Margaret River Stone Cottages

67 Rowcliffe Rd, Rosa Brook, Australia
(14,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Margaret River Stone Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosa Brook, Australia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Margaret River, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Ofrece cottages excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. También cuenta con un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

Los cottages están equipados con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 41 opiniones