Mantra on Salt Beach

Gunnamatta Avenue, Kingscliff, Australia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(4795 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra on Salt Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingscliff, Australia.

Descripción del hotel

Mantra on Salt Beach, que cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situada en Kingscliff y pone a su disposición un alojamiento relajante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y pistas de squash.

Este acogedor resort cuenta con un centro de fitness, un bar cafetería y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y balcón privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece a diario en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Mantra on Salt Beach se encuentra a escasos 25 minutos en coche de Aeropuerto de la Costa Dorada. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Tweed Heads, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peppers Salt Resort & Spa
Bells Boulevard Salt Village
Peppers Bale Salt
Bells Boulevard, Salt Village
Sunrise Cove Holiday Apartments
28 Moss Street Street
Paradiso Resort Kingscliff
78-80 Marine Parade
BreakFree Pacific Royale Resort
278-280 Marine Parade
Blue Waters Motel
Cnr Wommin Bay Road and Kingscliff Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 4795 opiniones