Hotel Grand Chancellor Launceston

29 Cameron Street, Launceston, Australia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(6568 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Grand Chancellor Launceston, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Launceston, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Hotel Grand Chancellor Launceston brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Launceston. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, una peluquería y un servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un sofá cama, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Avenue Restaurant, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Populares destinos de Launceston, como Launceston City Park y el Museo Queen Victoria and Art Gallery, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Batman Fawkner Inn
39 Cameron Street
Hi George
64 York Street
Apartments At York Mansions
9-11 York Street
Commodore Regent
13 Brisbane Street
Balmoral on York
19 York Street
Backpacker Hub
1 Tamar Street
Airlie on the Square
Civic Square
Parklane Motel
9 Brisbane Street
The Sebel Launceston
Cnr Saint John and William Streets
North Lodge Apartments
7 Brisbane Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 6568 opiniones