Adina Place Motel Apartments

50 York Street, Launceston, Australia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1172 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Adina Place Motel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Launceston, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Launceston. Se encuentra a escasa distancia de Launceston City Park, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Todos los apartamentos Adina Place Motel Apartments incluyen una terraza privada y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental, en el comedor del establecimiento. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para explorar Launceston, apenas a cinco minutos andando de Albert Hall. York Park y Launceston Aquatic están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments At York Mansions
9-11 York Street
Hi George
64 York Street
Commodore Regent
13 Brisbane Street
Balmoral on York
19 York Street
Parklane Motel
9 Brisbane Street
Waratah on York
12 York Street, Launceston Tasmania 7250
North Lodge Apartments
7 Brisbane Street
Egremont Bed and Breakfast Launceston
20 Welman Street, East Launceston
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1172 opiniones