Harpers on the Beach

8 Harpers Place, White Beach, Australia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Harpers on the Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en White Beach, Australia.

Descripción del hotel

El Harpers on the Beach está situado en White Beach y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y, además, está cerca de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un salón de huéspedes y una terraza.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un balcón privado y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Todos los días los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar un sabroso desayuno.

El Aeropuerto de Hobart está a 80 minutos del Harpers on the Beach. Port Arthur Historic Site y Cape Raoul están a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Storm Bay Guest House White Beach
91 White Beach Road White Beach TAS 7184
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 300 opiniones