Moonlight View Retreat

1104 Grose Vale Road, Kurrajong, Australia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Moonlight View Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurrajong, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kurrajong, este confortable refugio cuenta con un centro de fitness y un spa llamado Sundari. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso inalámbrico a internet sin coste adicional durante su estancia.

En Moonlight View Retreat se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos corporales, tratamientos faciales y un gimnasio. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los que viajan en coche.

Con vistas panorámicas del campo las habitaciones también cuentan con ropa de cama de lujo, balcón privado y nevera. Dispone de aire acondicionado y cuenta con una sala de estar en la habitación, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermitage Cottage
112 Horans Lane
Buscar hoteles