Lilyponds Holiday Park Mapleton

26 Warruga Street, Mapleton (Queensland), Australia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lilyponds Holiday Park Mapleton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mapleton (Queensland), Australia.

Descripción del hotel

Situada en Mapleton, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve viaje en coche de Montville (Australia) y ofrece una piscina, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 13 habitaciones de alquiler con una zona de comedor, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional sirve platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sunshine Coast está a tan solo 35 minutos en coche. Big Pineapple está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Lodge Mapleton
97 Flaxton Drive
Mapleton Falls Accommodation
52 - 54 Mapleton Falls Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 108 opiniones