The Racecourse Inn

114 Marlborough Street, Longford (Australia), Australia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Racecourse Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longford (Australia), Australia.

Descripción del hotel

The Racecourse Inn está en Longford y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una plancha.

El hotel-inn sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

The Racecourse Inn ofrece parking para los huéspedes y está a un breve trayecto en coche de Brickendon and Woolmers Estates. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Perth (Tasmania), que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longford Boutique Accommodation
6 Marlborough Street
Brickendon
236 Wellington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.55/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 49 opiniones