Avoca Motel

159 High Street, Avoca (Australia), Australia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Avoca Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avoca (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Avoca, Avoca Motel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Warrenmang Vineyard y ofrece un aparcamiento en la propiedad. También dispone de un jardín, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería.

Las habitaciones tienen una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Maryborough (Victoria) y Talbot, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el motel. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos conduciendo de Blue Pyrenees Estate.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avoca Cottages
33 Napier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones