Heronswood House B & B

165 Argyle Street, Moss Vale, Australia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heronswood House B & B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moss Vale, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Moss Vale, a menos de veinte minutos caminando de Moss Vale Railway Station. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un aparcamiento en la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dormie House Moss Vale
50 Arthur Street
Peppers Manor House
Kater Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 60 opiniones