Flynns on Surf Beach Villas

25 Surf St,, Puerto Macquaire, Australia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Flynns on Surf Beach Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Macquaire, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Puerto Macquaire proporciona acceso inalámbrico a internet, además de un parque infantil y una piscina climatizada. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como paseos en camello y pesca. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Todos los apartamentos están bien equipados y cuentan con altavoces/base para iPod, una cafetera y una terraza privada. Todos ellos ofrecen una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Port City Bowling Club queda a solamente 20 minutos andando. North Haven (Australia) y Wauchope se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flynns Beach Resort
Corner Pacific Drive and Ocean Street
Ocean Breeze Motel
24 Burrawan Street
East Port Motor Inn
Corner Lord and Burrawan Streets
Hastings Valley Motel
64 Burrawan Street
Azura Beach House B&B
109 Pacific Drive
Sandcastle Apartments
12-24 William Street
The Observatory
40 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 532 opiniones