Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flynns Beach Resort

Corner Pacific Drive and Ocean Street, Puerto Macquaire, Australia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Flynns Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Macquaire, Australia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Puerto Macquaire y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina, una piscina infantil y un centro de belleza.

Este moderno resort ofrece un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las modernas y tranquilas habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de cocina pequeña, zona de comedor y cocina. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un sofá cama.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Port Macquarie Airport se encuentra a veinte minutos en coche del resort, igual que Port Macquarie Regional Stadium. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Faro de Tacking Point y Port Macquarie Golf Club quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Breeze Motel
24 Burrawan Street
East Port Motor Inn
Corner Lord and Burrawan Streets
Hastings Valley Motel
64 Burrawan Street
Beachport Bed and Breakfast
155 Pacific Drive
Shelly Beach Resort
156 Pacific Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1460 opiniones