The Seahorse Inn

Boydtown Park Road, Eden, Australia
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Seahorse Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eden, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Eden y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, un jacuzzi y un bar cafetería.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Discovery Parks - Eden
731 Princes Highway
Eden Beachfront Holiday Park
441 Princes Highway
Discovery Holiday Parks Eden
441 Princes Highway
Snug Cove Villas
212 Imlay Street
Eden Bed & Breakfast
13/15 Bellevue Place
Bayview Motor Inn Eden
Princes Highway
Heritage House Motel & Units
178 Imlay Street
Twofold Bay Motor Inn
164-166 Imlay Street
Beside The Sea
57 Calle Calle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 257 opiniones