Bedarra Island Resort

Via Cairns and Dunk Island, Isla Dunk, Australia
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Bedarra Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Dunk, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo playa privada y piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como kayaking y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las villas tienen altavoces/base para iPod, minibar y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Albornoces, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles