The Barn Accommodation

Punt Road, O B Flat, SA 5291, Australia, Yahl, Australia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(978 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Barn Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yahl, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Yahl y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una lavandería, un parque infantil y una terraza.

Esta moderna propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Los 32 modernos apartamentos ofrecen una zona de comedor, minibar y una terraza privada, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarendon Chalets
Clarke Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 978 opiniones