Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunter Valley Resort

917 Hermitage Road, Pokolbin, Australia
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1720 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hunter Valley Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle de Hunter, Hunter Valley Resort es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También hay un centro de fitness con una piscina.

El resort proporciona un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Hunter Valley Resort dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de la cena en Matilda Bay Brewhouse & Dining, que ofrece especialidades italianas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde Hunter Valley Resort se puede acceder fácilmente a Hunter Valley Gardens. El resort también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estate Tuscany The Mill & Brokenback Bar
Corner Hermitage Road and Mistletoe Lane
Complejo De Caza
Hermitage Road
Villa Provence
132 Gillards Road
Berenbell Vineyard Retreat
60 Mistletoe Lane
Grange on Hermitage
820 Hermitage Road
Villa Siena Hunter Valley
96B Mistletoe Lane
Willow Tree Estate
96 Mistletoe Lane
Casuarina Motel Suites
1023 Hermitage Road
Belford Cabins Pokolbin
659 Hermitage Road
Patrick Plains Estate
647 Hermitage Road
Splinters Guest House
617 Hermitage Road
Thistle Hill Guesthouse
591 Hermitage Road
Deja Vu Estate
274 Old North Road
Olive Grove Cottages
576 Hermitage Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1720 opiniones