Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sebel Kirkton Park Hunter Valley

336 Oakey Creek Road, Pokolbin, Australia
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2513 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sebel Kirkton Park Hunter Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Hunter Valley Gardens, este hotel ofrece un alojamiento distinguido en Pokolbin. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior The Sebel Kirkton Park Hunter Valley, hay una piscina cubierta y un spa de día. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones The Sebel Kirkton Park Hunter Valley incluyen un jacuzzi y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Cypress Lakes Golf and Country Club. Los huéspedes pueden visitar Cessnock y Rothbury (Australia), ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Chez Vous Villas Pokolbin
148 Debeyers Road
Pokolbin Village
2188 Broke Road
The Vintry
780 De Beyers Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 2513 opiniones