The Convent Hunter Valley Resort

Halls Road, Pokolbin, Australia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Convent Hunter Valley Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso refugio, que tiene una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Rothbury (Australia). También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el refugio se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un spa. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bici y dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

En el refugio hay 17 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Newcastle Airport está situado a 65 minutos Peppers Convent Retreat Pokolbin. Por último, Hunter Valley Gardens y Cypress Lakes Golf and Country Club están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chez Vous Villas Pokolbin
148 Debeyers Road
Cam-Way Estate
81 Campbells Lane
Pokolbin Village
2188 Broke Road
The Dairy Cottage Pokolbin
2347 Broke Road
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads
Oaks Cypress Lakes
Corner McDonalds and Thompsons Road
Hermitage Lodge
609 McDonalds Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 284 opiniones