Poppies Bed & Breakfast

16 Nicolle Court Mooloolah, Mooloolah Valley, Australia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Poppies Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mooloolah Valley, Australia.

Descripción del hotel

Poppies Bed & Breakfast está ubicada en Mooloolah Valley y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y una terraza.

Los huéspedes del bed & breakfast podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Todas las habitaciones disponen de un balcón privado desde donde se contemplan vistas al jardín. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Sunshine Coast se encuentra a 30 minutos Poppies Bed & Breakfast. Old Caloundra Light, University of the Sunshine Coast y el Zoológico de Australia están a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 71 opiniones