Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forster Palms Motel

60 MacIntosh Street, Forster, Australia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forster Palms Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forster, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Forster, este motel se encuentra a un paseo de diez minutos de Forster Dive Centre y ofrece una piscina al aire libre. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones y una zona de barbacoa/picnic.

Forster Palms Motel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de despertador. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Este establecimiento dispone de 36 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

Forster Palms Motel proporciona una base ideal para descubrir el Parque Nacional Booti Booti y Forster Tuncurry Golf Course. Tuncurry y Diamond Beach se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Villa Motor Inn
19 Lake Street
Montgomery Apartments
80 Little Street
Kelanbri Holiday Apartments
91-95 Macintosh Street
Jasmine Lodge Motel
18 Wallis Street
Forster Motor Inn
11 Wallis Street
Great Lakes Motor Inn
24 Head Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.31/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 163 opiniones