Sails Apartments Forster

7-9 Head Street, Forster, Australia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sails Apartments Forster, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forster, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Forster y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Los apartamentos tienen un jacuzzi, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, entre otras comodidades. Todos ellos disponen de un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar.

La propiedad está cerca de Forster Dive Centre. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tuncurry y Diamond Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sevan Apartments
14-18 Head Street
Beaches International
1-5 Beach Street
Forster Motor Inn
11 Wallis Street
Great Lakes Motor Inn
24 Head Street
Jasmine Lodge Motel
18 Wallis Street
Montgomery Apartments
80 Little Street
Kelanbri Holiday Apartments
91-95 Macintosh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 310 opiniones